Abogado de Extranjería en Barcelona

Soluciones legales a personas de cualquier parte del mundo que desean vivir, trabajar, estudiar o invertir en España.

Vista de Barcelona

Servicios jurídicos y Asesoría Integral en el proceso de residencia en España

Nuestro objetivo es brindarte un servicio confiable y de alta calidad para que puedas lograr tus metas en España.

Gracias a nuestras solida experiencia en la ley de extranjería, nos permite ofrecerte soluciones rápidas y efectivas para que tú y tu familia puedan establecerse y comenzar una nueva vida en el país sin contratiempos.

Estamos enfocados en hacer de tu proceso migratorio una experiencia más sencilla y exitosa.

  • Residencia y trabajo

  • Nacionalidad española
  • Trámites de extranjería

“El derecho de soñar no figura entre los treinta derechos humanos que las Naciones Unidas proclamaron a fines de 1948. Pero si no fuera por él, y por las aguas que da de beber, los demás derechos se morirían de sed.”

Eduardo Galeano

Servicios legales especializados en derecho migratorio

Facilitamos el proceso de obtención de tu visado, residencia en España y Nacionalidad, de manera eficiente, rápida y asequible.

Residencia por arraigo

Residencia por Arraigo

Tu primera residencia, ¿conoces los requisitos? te puedo asesorar sobre requisitos y procedimiento, o si prefieres me encargo de su tramitación

Residencia por familiar comunitario

Residencia de familiar comunitario

¿Eres ciudadano de la comunidad europea pero tu pareja o hijos no? Deja la tramitación de su tarjeta de identificación en mis manos para que puedan residir y trabajar sin inconvenientes

Visado por estudios

Visado de estudiante

Te ayudo con el permiso inicial o la renovación para estudiar en España o realizar tareas de investigación.

Permiso de trabajo

Permiso de trabajo

Si tienes un contrato laboral, o eres un trabajador altamente cualificado, también puedo gestionar tu residencia

Golden Visa

Golden Visa

También puedes obtener tu residencia de forma rápida y eficaz a través de la Golden Visa.Conoce todos sus beneficios y requisitos para obtenerla, comunícate!

Nacionalidad española

Nacionalidad Española

Podrás trabajar tanto en España, como en cualquier país de la Unión Europea. Podrás reagrupar miembros de tu familia con mayor facilidad.

Residencia no lucrativa

Residencia no lucrativa

Si estás interesado en residir en España sin trabajar, el Visado de Residencia no lucrativa puede ser la opción adecuada.

Ley de Emprendedores

Ley de emprendedores

La Ley de Emprendedores contempla diversos tipos de visados dirigidos una gran variedad de modelos de emprendimiento.

Gestión de tramites de extranjería

Trámites de extranjera

Contamos con amplia experiencia en la gestión de tramites de extranjería y te proporcionaremos asesoramiento experto para que puedas obtener tus documentos legales.

La opinión de mis clientes

joaquin galvan
joaquin galvan
12/04/2024
Ha cumplido con todos los pasos! Responsable todo en tiempo y forma! Muy profesional con su trabajo, recomiendo a Luciano
Jeremias Juan
Jeremias Juan
11/04/2024
Excelente servicio prestado por Luciano, ha sido siempre completamente trasparente y sincero en todo sin darme vueltas (no como otros abogados que he tenido en el pasado), me ha ayudado en todos los tramites que necesitaba y gracias ha ello he podido para renovar mi residencia por 4 años más. Muy agradecido por toda la ayuda prestada e indudablemente 100% recomendable.
Alfredo Moreno
Alfredo Moreno
10/04/2024
Mi experiencia ha sido inigualable en todos los trámites, y las gestiones en cuanto a la regulación. Al igual que a toda mi familia. Lo he recomendado y todas las personas me han agradecido el haberlo conocido.
Mencha Yate
Mencha Yate
10/04/2024
Excelente los servicios del abogado Luciano. Mi experiencia en la tramitación de mi residencia fue rápida y eficaz. Lo hemos recomendado a muchos de nuestros familiares y amigos y todos satisfechos y felices por su oportuna gestión. Recomendado 100%
Juana Moreno
Juana Moreno
08/04/2024
Excelente servicio , eficiente y muy rápido el trámite , lo recomiendo , para mí muy excelente abogado y muy profesional
Verónica Borda
Verónica Borda
31/03/2024
Estoy muy agradecida con Luciano por su dedicación en mi caso. Fue muy claro en su estrategia, con amplio conocimiento del tema y muy paciente con mis preocupaciones, lo que fue crucial para el éxito de mi residencia. Es un abogado definitivamente comprometido con sus clientes.
Mateo Marzi
Mateo Marzi
20/03/2024
Gracias a la claridad y paciencia excepcionales de Luciano, obtener la residencia de 5 años por familiar comunitario fue un proceso fácil y exitoso para mí. ¡Una experiencia muy recomendada!
Ignacio Riffo
Ignacio Riffo
11/03/2024
Recomano a Luciano pels seus serveis especialitzats en estrangeria. Davant els meus dubtes sempre va tenir una resposta oportuna i, a més a més, va ser molt diligent en tot el procés. Relació preu-qualitat un 10. Recomiendo a Luciano por sus servicios especializados en extranjería. Ante mis dudas siempre tuvo una respuesta oportuna y, además, fue muy diligente en todo el proceso. Relación precio-calidad un 10.

Bufete de Abogado especialista en Extranjería

Con sede en Barcelona, brindamos servicios en toda España. Ya sea en persona o a través de nuestro servicio online, estamos aquí para ayudarte dondequiera que estés.